Queridos graduados/as, llegó el momento, es el día de partir, dejar la etapa de Infantil o Primaria, otra etapa más en vuestras vidas, para comenzar una nueva. Ya han pasado varios años en desde que entrasteis en el colegio y con ellos, quedaron algunos sueños cumplidos y otros por cumplir. Unos buenos y otros malos. Momentos compartidos con amigas, amigos , alguna travesura y miles y miles de recuerdos que hoy se agolpan en la memoria como queriendo salir, intentando detener el tiempo para evitar la partida. Recuerdos que, aunque parezcan lejanos, seguro no podréis olvidar jamás.

Una vez más estaréis asustados como cuando llegasteis al colegio por primera vez porque todo lo que ronda a la entrada del I.E.S o al comienzo de Primaria es desconocido.

Pero ahora os diré, hoy os vais, debéis partir. Por  más que vuestras familias y yo quisiéramos, no podemos detener el tiempo.

Lleváis un baúl repleto de ilusiones aguardando realizarse. Lleváis quizás un poco de tristeza pero os tengo que decir que eso nos pasa y ha pasado a todas en algún momento de nuestra vida. Estaros tranquilos. Podréis con eso y mucho más.

A nosotros nos dejáis alegría, risas, miradas, gestos, sonrisas y también lágrimas, a veces de risa y otras de dolor, rabia,…

Todas esas cosas quedarán guardadas en nosotros y en todas las maestras y maestros  que os hemos acompañado en estos años. Es por eso que debemos hacer que la despedida no sea un adiós sino un hasta siempre.

Os damos las gracias por dejarnos una página de vuestra historia que también forma parte de la nuestra.

¡¡Os queremos mucho!!,

Estaremos a vuestro lado siempre que lo deseéis.

Un abrazo apretao y muy cariñoso.

VIDEO JORNADAS DIVERSIDAD

Deja una comentario

CAPTCHA


*